martes, 15 de enero de 2013

Semana del 14/1 al 18/1

Queridas familias del Guindalera

Decíamos ayer..., (poco antes del anunciado enésimo fin del mundo) que hasta la vista y a la vista estamos. Dispuestos un año más participar y a impulsar la participación de las familias en el colegio. 

Se preguntaba Bertrand Russell, entre otras muchas cosas, por qué repetir los errores pasados, habiendo tantos errores nuevos por cometer... Es una frase optimista que puede aplicarse también a los aciertos. Entonces, además de optimista es inconformista, algo que en estos tiempos siempre viene bien.

Esta semana la biblioteca abierta nos ofrece la oportunidad de traer y leer juntos los cuentos que nos han regalado estas navidades. El miércoles 16 a las 16:00.
Y el cine sin prisas, el viernes 18 a las 16:15 nos ofrece la última versión de Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton. Os recordamos que es muy importante la puntualidad y mantener un poco de silencio durante la proyección. Últimamente la asistencia es más numerosa que nunca y hay bastante jaleo...
En fin.

Antes de las vacaciones recibimos un correo de la Plataforma de Ciudadanos por la Educación Pública con un interesante enlace a una entrevista a Francesco Tonucci y una página web para firmar por la   paralización de la nueva Ley de Educación. Son las siguientes. 

 
Hasta pronto.

No hay comentarios: