viernes, 16 de noviembre de 2012

Semana del 12/11 al 16/11


Queridas familias del Guindalera

"Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer a un tipo que un día fue feliz". Cantaba Serrat "Y dicen que creció de tal modo que llegó a alcanzar las estrellas, que se sonrió sin razón, como lo hacen los bobos sin ella". Continuaba cantando unas estrofas después. Es muy probable que la canción encerrara una enseñanza, pero, en estos tiempos inciertos, no está claro cuál puede ser.

Este miércoles no hay actividad de biblioteca por la huelga general. La actividad prevista (Cuentos especiales: cuentos con formas, colores, luces, sonidos, que se abren...  ) se aplaza hasta el miércoles 21.

Pero el viernes 16, vuelve el Cine sin Prisas... y en familia, con la película de animación "Las aventuras de Sammy". Os adjuntamos el folleto para que lo difundáis.

Y más cosas. Desde el AMPA  ponemos en marcha un "Mercadillo Popular" con precios simbólicos para que, en estos tiempos de crisis, todas las familias del cole podamos sacarle provecho. Para ello os pedimos vuestra colaboración con los juguetes, la ropa, los complementos y accesorios (libros NO, los dejamos para el Día del Libro) que no utilicéis o que no os sirven y estén en buen estado, lo llevéis a la oficina del AMPA entre los días 13  y 27 de noviembre, en horario de mañana (9 a 10h.) y de tarde (16 a 17h.). El Mercadillo Popular se abrirá los días 28, 29 y 30 de noviembre. También os adjuntamos cartel.
Este sábado, la Red de Huertos Urbanos convoca una interesante bicicletada por las calles y huertos de Madrid. Más información en:


Y para terminar, un anticipo. Este viernes día 16 se inicia una nueva propuesta del AMPA: Taller de fabricación de juguetes (para repartir a los niños y niñas del colegio en la fiesta de navidad). Todavía faltan algunas cosas por concretar, sólo podemos decir que se desarrollará durante cuatro viernes (16, 23 y 30 de noviembre y 14 de diciembre) en horario de tarde (de 16 a 17:30h.).

No hay comentarios: