lunes, 5 de noviembre de 2012

Semana del 5/11 al 8/11

Queridas familias del Guindalera

"Marzo trae las hojas y noviembre las despoja". Y para nuestros/as hortelanos/as: "no pase noviembre sin que el labrador siembre"
Parece mentira, pero todavía no hace ni dos meses que empezó el curso. 

Como ya ha informado el colegio, en la reunión del Consejo Escolar del pasado martes se aprobó la propuesta de iniciar el procedimiento para solicitar la jornada continua. Repetimos que sólo se ha aprobado el inicio del proceso y que, en último término, la propuesta habrá de ser aprobada por las familias en un referéndum en el que se requiere la participación de 2/3 del censo y el voto afirmativo (a favor de la jornada continua) de 2/3 de los participantes. 

Ahora es el turno del debate, por todos los medios presenciales y virtuales a nuestro alcance: charlas-coloquio, Guindanews, Foro, Facebook...

Mas cosas. Esta semana NO hay actividad de la Biblioteca Abierta. Próximamente más información.

El miércoles día 7 a las 16:00 se celebra la reunión mensual de coordinación del AMPA. Normalmente suelen asistir los miembros de la Junta Directiva y los responsables de los proyectos y actividades, pero insistimos en que son reuniones ABIERTAS a todos los socios y socias que lo deseen.

Saludos 

AMPAGUINDALERA

No hay comentarios: