lunes, 18 de febrero de 2013

Semana del 11/2 al 15/2


Queridas familias del Guindalera

Probablemente ya de nosotros os habíais olvidado, y sin embargo nosotros os seguiremos esperando, no nos hemos querido ir para ver si algún día que decidáis volver nos encontréis todavía. Por eso aún estamos en el lugar de siempre.... 
(Si la versión coral no os ha convencido mucho, podéis escuchar la versión de Maná, mucho más animada: http://youtu.be/v_WOK7xidfw )

Como habréis notado en la entradilla, esta semana celebramos el día de los enamorados. Los alumnos y alumnas de 6º, y sus familias, se suman a esta celebración y organizan los próximos jueves y viernes (días 14 y 15) a partir de las 16:00 h. un mercadillo de dulces y regalos variados elaborados por ellos/as con el que quieren sacar dinero para el viaje de fin de curso. Desde el AMPA os animamos a colaborar con esta amorosa iniciativa.

El martes, también a las 16:00, reunión mensual de coordinación del AMPA. Os recordamos que estas reuniones están abiertas a todos los socios y socias que lo deseen (y que puedan ir, claro). En estas reuniones se organizan los proyectos y actividades de la Asociación y se recogen sugerencias para mejorarlas. 

De momento seguimos sin actividades de Biblioteca. Seguimos buscando voluntarios/as para colaborar en el proyecto.

El viernes, vuelve el Cine sin Prisas... y en familia, con la proyección de "Willow". Adjuntamos el cartel y recordamos que es necesaria la puntualidad.

Y un adelanto, en rigurosa exclusiva: ya está CASI terminado el primer programa de RadioGuindanews. Con toda PROBABILIDAD esta semana se colgará en la página del AMPA, listo para escucharlo online o descargarlo y escucharlo en cualquier sitio. 

Seguiremos informando. Hasta el martes, el jueves, el viernes...

AMPAGUINDALERA

No hay comentarios: